martes, enero 31, 2006

Morir

Hoy me encontré con un amigo, que no veía hace tiempo, pero es un buen amigo. Su madre lo era aún mas, una mujer encantadora, unos 65 años contaba a la fecha.
Bien, me lo encontré en el centro de Buin, de aquí soy, cruzamos algunas palabras, la familia, el trabajo, la salud y su madre. Con tristeza me dice que falleció el 23 de Diciembre del 2005, algo mas de un mes después, me entero. Fue un golpe bajo para mis sentimientos, usualmente tomo la muerte como algo natural, pero hay algunas perdidas que realmente se sienten, espero no sentir la mía, aunque miedo no tengo.
Esta perdida para mí fue sensible, pues como dije antes, era una bella persona, lamentable......quería comentar este momento en mi vida, tal vez es posible que alguien comente uno como este, cuando YO tenga que morir.

6 Comments:

At martes, 31 enero, 2006, Blogger Viddeara said...

A veces cuando la gente querida parte, la respiración se entre corta y las manos sudorosas claman por un poco de suavidad.
Saludos.

 
At miércoles, 01 febrero, 2006, Blogger Alas al Viento said...

Hola, gracias por la visita, poder descansar después de un duro año de trabajo, es un regalo del cielo.
Morir, que palabra tan fuerte y difícil, la mamá de tu amigo está en un plano privilegiado y los que quedamos debemos entender que los que parten solo nos llevan la delantera. Acompaña a tu amigo, escúchalo y el día que tu mueras, al igual que en mi caso, muchos serán los que sentirán tu partida, pero estaremos en un plano muy superior al terrenal que vivimos. Te estoy leyendo y te he agregado a mis links, saludos,

 
At miércoles, 01 febrero, 2006, Blogger duberbal said...

Gracias a todos por querer compartir, porque compartamos.

 
At domingo, 05 febrero, 2006, Anonymous Anónimo said...

Pelao, amigo, he conocido a tantos muertos vivos y a tantos vivos muertos, que de verdad no se que pensar de la muerte. Pero te acompaño en tu sentir.
Un abrazo
Quitomay

 
At martes, 14 febrero, 2006, Blogger aguirrebello said...

Duro golpe, PTT, la muerte de tu amigo.

¿Cuándo nos juntamos, compadre? Hay que puro ir a Buin.

Un abrazo,.

A (M)

 
At lunes, 06 marzo, 2006, Blogger Mary Rogers said...

A veces quisiera ser oriental para percibir la muerte y acercarme a ella en forma natural. ¿Qué se puede decir? Las pérdidas van dejando heridas... después aparece la costra y nos ponemos insensibles

 

Publicar un comentario

<< Home